jueves, 30 de junio de 2011

¿Y a partir de ahora qué?

Espero que entre los títulos que he reseñado encontréis alguno que os parezca interesante y que podáis devorar este verano.

Aunque hoy termina el mes de junio, voy a prorrogar el ritmo diario de recomendaciones porque me quedan dos grandes novelas por reseñar. Tienen en común que sus autores son franceses, pero sus argumentos no tienen nada que ver...

- "El origen del mal", el último thriller de Jean-christophe Grange, en el que vuelve a adentrarse en lo más oscuro y tenebroso de la naturaleza humana.

- "La mujer de papel", de Guillaume Musso. Otra joya magistral de un autor que sigue sorprediéndonos con cada título. Un canto a la vida y al amor y un homenaje a magia de la lectura.

Después de estas dos reseñas, bajará el ritmo de publicaciones pero el blog no cerrará por vacaciones. Voy a dedicar este verano a títulos clásicos y libros que no son novedades y que espero que os resulten interesantes...

Para todos los que os vayáis de vacaciones, que las disfrutéis y que tengáis éxito en la elección de títulos para llevar en la maleta. Para los que no tengáis vacaciones, espero que nuestros inseparables amigos los libros os hagan pasar estos meses de calor de la mejor forma posible...  ¡SEGUIMOS EN CONTACTO!

7 comentarios:

jomateixa dijo...

Yo tampoco voy de vacaciones, aunque también bajo el ritmo, con las niñas en casa i trabajando casi no tengo tiempo de visitar blogs i hacer funcionar el mio... nos "vemos"

Noa Alarcón dijo...

Me encantaría ver reseñas a libros clásicos, es una idea genial. Creo que voy a hacer lo mismo este verano en mi blog. ¡Buenas vacaciones!

Loly Díaz dijo...

Gracias por las recomendaciones. En vacaciones y al lado de este Atlántico maravilloso pienso dedicarme a ser otra "mamífera devoradora de libros". Saludos.

Noemí dijo...

felices vacaciones!

Miguel Ángel dijo...

Noa, estaremos atentos a tu blog http://elalmadelpapel.blogspot.com/

Loly, disfruta de tus lecturas sin los agobios de calor que tenemos en la Península... ¡qué suerte!

Un abrazo y ¡disfrutad de las vacaciones!

Talismán Dreams dijo...

Hola!!

Soy nueva por aquí, ya te había visto por Face ^^

Yo tampoco me voy de vacaciones, hasta Agosto que cogeré unos dias, pero poca cosa ^^

La mujer de papel creo que es, me gustaría leerlo. A ver si cae este veranito!!

Un Besito!

Miguel Ángel dijo...

Talisman,

"La mujer de papel" es un libro fantástico, ¡disfruta de la lectura y de las vacaciones, aunque sean cortas!

Un abrazo