miércoles, 26 de diciembre de 2012

Propuestas para regalar

Este año he tenido el privilegio de ver publicados dos nuevos libros que quiero proponeros como regalo de Reyes para toda la familia.

Sé que sois muchos los padres que buscáis libros adecuados para que vuestros hijos se interesen por la lectura. También los profesores que intentan encontrar títulos que enganchen a sus alumnos. Estas novelas están escritas pensando principalmente en aquellos a los que les cuesta leer. Son historias de fácil lectura, con un estilo ágil y un argumento en el que predomina la acción. La mayor satisfacción que he sentido como escritor ha sido saber que muchos jóvenes a los que no les gusta leer se han enganchado a mis novelas y las han devorado.

La Trilogía de la Conspiración es la recopilación en un solo tomo de mis tres primeras novelas, El enigma de la lápida, El manuscrito perdido y El secreto del peregrino. Creo que es un libro ideal para regalar, tanto por su formato económico al tener tres libros al precio de uno, como por ser historias para ller por toda la familia, a partir de 10 años pueden ser leídas por lectores de cualquier edad (Más información en el blog de la Trilogía).

La segunda propuesta es El asesino del fin del mundo, una novela cuyo argumento sigue de actualidad a pesar de que haya pasado la fiebre maya sobre el 21 de diciembre de 2012.

En el blog de la saga El club del crimen puedes encontrar más claves y secretos sobre su argumento.

Y me despido deseándoos lo mejor para el próximo año 2013, con la ilusión de seguir compartiendo nuestra afición por los libros en este blog. Nos vemos a la vuelta.

También te invito a unirte a mi página personal de facebook:   www.facebook.com/miguelangelescritor.


¡FELIZ AÑO 2013!

No hay comentarios: